Contáctanos

Local

Puebla, en alerta máxima por el repunte de contagios de Coronavirus: Miguel Barbosa

El Gobierno de Puebla mantiene reuniones con las más de 23 organizaciones del comercio informal que se instalan en el Centro Histórico, para conseguir su reubicación y minimizar así riesgos de contagios.

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que Puebla se encuentra en alerta máxima por el repunte de contagios por Coronavirus, al reportar 326 nuevos contagios y 19 decesos; la capital poblana concentró 277 casos positivos.

En conferencia de prensa la mañana de este jueves 10 de diciembre, informó que mantienen reuniones con las más de 23 organizaciones del comercio informal que se instalan en el Centro Histórico, y confió que en siguientes días lograrán acuerdos importantes para su reubicación, con lo que se reducirán aglomeraciones y se minimizará el riesgo de contagios.

A su vez, el secretario de gobernación, David Méndez Márquez señaló que el diálogo con las organizaciones ambulantes se lleva de manera individual, ya que no se cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Puebla.