Contáctanos

Internacional

Protestan simpatizantes de Jair Bolsonaro contra la obligatoriedad de la vacuna contra el Coronavirus en Brasil

Caminaron con banderas de Brasil, y lanzando consignas contra la aplicación obligatoria de la vacuna; se reunieron frente al Museo de Arte Moderno, en la Avenida Paulista, y pese al frío, marcharon por calles de la capital.

Redacción

Simpatizantes del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se unieron en una protesta el pasado domingo 1 de noviembre en Sao Paulo, para externar su rechazo contra la obligatoriedad de la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus.

Salieron a las calles para rechazar la propuesta del gobierno regional, impulsada por Joao Doria, rival del mandatario brasileño, quien ha referido que si el biológico es aprobado para su uso en el país por la autoridad reguladora, todos los habitantes deberán aplicarse una dosis.

En ese sentido, caminaron con banderas de Brasil, y lanzando consignas contra la aplicación obligatoria de la vacuna; se reunieron frente al Museo de Arte Moderno, en la Avenida Paulista, y pese al frío, marcharon por calles de la capital.

Según la Universidad Johns Hopkins, el mundo registra 46.6 millones de casos, con 31.1 millones de recuperados y 1.2 millones de fallecidos.