Contáctanos

Lo más viral

Prohíbe FES Acatlán de la UNAM que alumnos graben o hagan capturas de pantalla durante clases en línea

La persona que se considere afectada deberá informar a su área de adscripción, así como a la Unidad de la Oficina Jurídica para iniciar el procedimiento correspondiente, y en su caso, se sancione al responsable.

Redacción

El FES Acatlán de la UNAM dio a conocer que no le permitirá a sus alumnos que hagan capturas de pantalla o grabación de videos durante las clases en línea.

A través de un comunicado, la institución informó que en caso de realizarse alguna de las acciones en cuestión, la persona que se considere afectada deberá informar a su área de adscripción, así como a la Unidad de la Oficina Jurídica para iniciar el procedimiento correspondiente, y en su caso, se sancione al responsable.

Lo anterior, derivado de algunos escándalos en los que alumnos capturan video o pantalla de las clases en línea, con lo que han viralizado temas controversiales a través de redes sociales.

Uno de los casos ocurrió en Puebla, donde un docente fue captado realizando un movimiento con su brazo; alumnas afirmaron que el docente se estaba masturbando, mientras que el resto de los estudiantes que tomaban clases con él aseveraron que se debió a una afección cardiaca.