Contáctanos

Seguridad

Principal operador de “El Costras” es capturado por la Policía Estatal

Los agentes le aseguraron a é y otros sujetos 64 envoltorios con aparente cristal, 14 dosis con polvo blanco, presumiblemente cocaína y 26 bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana,

Redacción

Como resultado de patrullajes de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Magisterial México 68 a seis presuntos distribuidores de droga.

Los detenidos se identificaron como Irwin Ricardo F., alias “El Choco”; José Luis P., “El Pichón”; Emmanel A., Giovanny Antonio M., apodado “El Giovas”; Víctor Iván Á., además de un menor de edad.

Tras una revisión, los agentes les aseguraron 64 envoltorios con aparente cristal, 14 dosis con polvo blanco, presumiblemente cocaína y 26 bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana, así como una báscula gramera.

De acuerdo a reportes generados por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Irwin Ricardo F. presuntamente era uno de los encargados de la extorsión a locatarios y distribución de narcóticos en el mercado Morelos.

Además, está identificado como operador de Rafael R., alias “El Costras”, quien fue detenido en noviembre de 2020, y presuntamente era sicario de la banda que dirige Carolina N., alias “La Patrona”.