Contáctanos

Seguridad

Presunto integrante de “La Patrona” es capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Le aseguraron diversas sustancias con las características de las drogas cristal (78 dosis), cocaína (ocho) y heroína (dos dosis), por lo que fue informado que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Redacción

En inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Jorge César C., alias “El Huevo”, de 18 años, presunto distribuidor de droga.

Al momento de la detención, los elementos de seguridad le aseguraron diversas sustancias con las características de las drogas cristal (78 dosis), cocaína (ocho) y heroína (dos dosis), por lo que fue informado que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Según los reportes del área de inteligencia de la SSP, el detenido presuntamente pertenece a la banda que lidera Carolina N., alias “La Patrona”, y sería gente de confianza de Rafael R., alias “El Costras”, capturado el pasado 3 de noviembre.

Además, la dependencia tiene conocimiento que Jorge César C., estuvo presente en diferentes homicidios, así como agresiones a comerciantes del mercado Morelos a fin de controlar este centro de comercio