Contáctanos

Seguridad

Presunto homicida de abogados en Xicotepec es capturado por elementos de la Policía Estatal

El área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) alertó que el detenido presuntamente pertenece a una célula delictiva dedicada a la distribución de droga en esta región del estado.

Redacción

Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Martín R., alias “El Reyes”, de 35 años, quien además sería el probable responsable de los homicidios de un abogado y su ayudante, ocurridos en el municipio de Xicotepec.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente pertenece a una célula delictiva dedicada a la distribución de droga en esta región del estado.

Además, sería el presunto responsable del homicidio de dos personas, hecho que se registró el 29 de noviembre de 2020 en un restaurante.

Al momento de la detención, los agentes hallaron entre sus pertenencias 65 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, además de un paquete con peso de 200 gramos que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.