Contáctanos

Deportes

Presenta INPODE la playera y medalla conmemorativa del Maratón Virtual Puebla 2020

Tendrá 500 inscripciones más para participar en el evento deportivo de mayor relevancia en el estado; los registros de los participantes son gratuitos y están disponibles en el sitio https://bit.ly/38QsI1m

Redacción

El Instituto Poblano del Deporte (INPODE) presentó la playera oficial y la medalla conmemorativa del “Maratón Virtual Puebla 2020” a celebrarse el próximo sábado 21 de noviembre.

Durante la videoconferencia, la directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro anunció que el organismo tendrá 500 inscripciones más para participar en el evento deportivo de mayor relevancia en el estado. Los registros de los participantes son gratuitos y están disponibles en el sitio https://bit.ly/38QsI1m

Asimismo, comentó que, a pesar de la circunstancia sanitaria generada por el COVID-19, esta no es un impedimento para exhortar y promover entre las y los ciudadanos las actividades físicas como una forma de mantener una buena salud.

Finalmente, Lira Navarro destacó que, con el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el INPODE continuará con la realización de actividades deportivas que coadyuven en la mejora de la salud física y el bienestar social.