Contáctanos

Local

Posponen hasta nuevo aviso el trámite de Cartilla Militar en la capital de Puebla

Jóvenes Clase 2002 y Remisos deberán estar pendientes a través de la página www.pueblacapital.gob.mx y de las redes sociales de la Segom de las indicaciones que se determinen para continuar con dicho trámite.

Redacción

Derivado de las condiciones actuales de la pandemia provocada por el COVID-19, se pospone hasta nuevo aviso la entrega de la Cartilla del Servicio Militar Nacional no liberada.

Esta determinación fue tomada por el bienestar de la juventud y adoptada toda vez que, mediante Decreto del Ejecutivo del Estado del 23 de octubre, se expidieron las medidas para evitar el rebrote del Virus SARS-CoV2 (COVID-19) en el estado de Puebla y se ratifican las demás disposiciones contenidas en los diversos Decretos y Acuerdos que en la materia se han expedido.

La SEGOM determinó que los jóvenes Clase 2002 y Remisos deberán estar pendientes a través de la página www.pueblacapital.gob.mx y de las redes sociales de Gobernación Municipal de las indicaciones que se determinen para continuar con dicho trámite.