Contáctanos

Seguridad

Por uso ilícito de atribuciones y facultades, exdirector de Carreteras de Cuota – Puebla es vinculado a proceso

Publicado

En 2020 el imputado presuntamente firmó 4 contratos para la prestación de servicios de consultoría legal especializada, sin reunir los requisitos legales que establece la Ley en la materia.

SET NOTICIAS

En seguimiento a la investigación por el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Rodolfo N. ex director general del Organismo Público Descentralizado denominado Carreteras de Cuota – Puebla. 

Ante presuntos hechos de corrupción, la Fiscalía de Puebla documentó que en 2020 el imputado presuntamente firmó 4 contratos para la prestación de servicios de consultoría legal especializada, sin reunir los requisitos legales que establece la Ley en la materia, ocasionando con ello un perjuicio por más de 20 millones de pesos. 

Con la información que durante audiencia presentó el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Rodolfo N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.