Contáctanos

Regional

Por segunda ocasión, cierran espacios públicos en Teziutlán para evitar aglomeraciones y reducir contagios de Covid – 19

Se prohibió el acceso a puntos como el Parque Municipal, el Paseo Altagracia y la Plaza Cívica, los cuales se habían convertido en un punto de reunión para familias teziutecas.

David Flores

En apego al decreto del Gobierno de Puebla, distintos espacios públicos de Teziutlán se mantendrán cerrados hasta el próximo 25 de enero, con lo que se espera evitar aglomeración de personas y con ello disminuir riesgos de Contagios de Coronavirus.

Protección Civil Municipal acordonó dichos espacios en el centro de la demarcación, como el Parque Municipal; además retiró a los betuneros que laboraban en el parque.

También se realizó el cierre del Paseo Altagracia, que se ubica a un costado del Palacio Municipal, donde familias salían a pasear durante los fines de semana.

Asimismo, se prohibió el acceso a la Plaza Cívica, que justamente se había cerrado para el público desde julio, pero que se reabrió en el mes de noviembre,

Es importante mencionar que esta medida se repite por segunda ocasión en el municipio, ya que a mediados del año anterior se prohibió la movilidad en estos espacios públicos.