Contáctanos

Seguridad

Por portación ilegal de arma de fuego, detienen a dos sujetos en la colonia Los Pinos

Los dos sujetos estaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Datsun, color negro, mismo que se encontraba estacionado en inmediaciones de un centro comercial, ubicado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Redacción

la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de José “N.”, de 23 años de edad y de Armando “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de dos masculinos, aparentemente armados, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Datsun, color negro, mismo que se encontraba estacionado en inmediaciones de un centro comercial, ubicado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

En consecuencia, Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) se aproximaron al punto, donde corroboraron el citado reporte. Durante el proceso de entrevista con los ocupantes de la unidad, les fue hallada un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.