Contáctanos

Seguridad

Por llevar arma de fuego sin licencia, detienen a sujeto en la Avenida 5 Poniente

Policías Municipales adscritos al Grupo ROCAS, circulaban sobre la Avenida 5 Poniente cuando se percataron sobre la presencia de un hombre, aparentemente armado, a bordo de un vehículo Volkswagen, Golf, color rojo.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Armando “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), circulaban sobre la Avenida 5 Poniente cuando se percataron sobre la presencia de un hombre, aparentemente armado, a bordo de un vehículo Volkswagen, Golf, color rojo.

Conforme a protocolo y con las respectivas medidas de seguridad, los motopatrulleros solicitaron al conductor que detuviera su trayecto. Durante el proceso de entrevista con el varón, los elementos hallaron al interior de la unidad un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que avalara la legal portación del objeto, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del individuo quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.