Contáctanos

Seguridad

Por el feminicidio de su expareja durante una visita conyugal, dan prisión preventiva a Salvador “N”.

El 27 de mayo de 2017 la víctima acudió al Cereso de Puebla para realizar una visita conyugal al interno Salvador “N”. y/o Jorge “N”, quien presuntamente atacó a la mujer con un cuchillo.

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de Salvador “N” y/o Jorge “N” de 48 años de edad, señalado de privar de la vida a su pareja sentimental.

El 27 de mayo de 2017 la víctima de 39 años de edad, acudió al Centro de Reinserción Social de Puebla para realizar una visita conyugal al internado por el delito de homicidio calificado. Presuntamente el sujeto lesionó a la mujer con un cuchillo cuando ella le informó que terminaría la relación.

A consecuencia de las lesiones, la afectada perdió la vida y la Fiscalía de Puebla inició Carpeta de Investigación y formuló imputación por el delito de feminicidio.

El 5 de noviembre de 2020, con el aporte de elementos probatorios, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Salvador N. y/o Jorge N. e imponerle medida cautelar de prisión preventiva oficiosa ahora también por esta causa penal.