Contáctanos

Seguridad

Por agredir a su pareja, Fernando “N” fue vinculado a proceso

La autoridad judicial determinó vincular a proceso al acusado por el delito de violencia familiar, e imponerle como medidas cautelares firma periódica, pago de garantía económica, entre otras condiciones.

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso contra Fernando N. de 44 años de edad, investigado por agredir a su pareja sentimental en Teziutlán.

De acuerdo con las indagatorias, el 24 de octubre de 2020 dentro de una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Teziutlán, el señalado golpeó a su pareja sentimental, tirándola al piso para intentar asfixiarla, por presuntos celos.

Luego de que los vecinos solicitaron auxilio, Fernando N. fue detenido por policías municipales quienes lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla expuso datos de prueba ante la autoridad judicial que determinó vincular a proceso al acusado por el delito de violencia familiar e imponerle como medidas cautelares firma periódica, el pago de una garantía económica, no acercarse a la víctima y testigos y separación inmediata del domicilio, entre otras condiciones.