Contáctanos

Seguridad

Por abusar sexualmente de su hija, German N. es vinculado a proceso

El sujeto perpetró la agresión sexual el 20 de febrero de 2020, mientras él y la menor se encontraban en un domicilio en San Sebastián de Aparicio; la amenazó para que no comentara lo sucedido.

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Germán N., imputado por el delito de abuso sexual, presuntamente cometido en agravio de su hija menor de edad.

El 20 de febrero de 2020 Germán N., se encontraba en compañía de la víctima de 8 años, en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, momento en el que comenzó a realizarle tocamientos lascivos en diversas partes del cuerpo, luego la amenazó para que no comentara lo sucedido. 

Mediante la integración de las indagatorias, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del presunto responsable por el delito de abuso sexual.

Con los datos probatorios aportados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, la autoridad judicial dictaminó vincular a proceso al acusado e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.