Contáctanos

Seguridad

Policías estatales capturan a tres presuntos distribuidores de droga de “El Croquis”

Estaban en posesión de 73 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y una chamarra con logotipos de la Policía Estatal.

Redacción

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Tres de Mayo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos operadores de Abraham Jesús H., alias “El Croquis”.

Los detenidos se identificaron como Jesús Antonio H., alias “El Lagarto”; Francisco P., alias “El Panchito, y Luis Gerardo S., quienes estaban en posesión de 73 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y una chamarra con logotipos de la Policía Estatal, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, los asegurados presuntamente pertenecen a la banda que lidera Abraham Jesús H., alias “El Croquis”. Además que las sustancias que distribuyen principalmente en las colonias Tres de Mayo, San Aparicio las Fuentes e Indios Verdes, las entregan a un hombre identificado como “El Patrón”.

Cabe mencionar que Jesús Antonio H. es originario del estado de Veracruz.