Contáctanos

Seguridad

Policía Estatal detiene en Chignahuapan a operador de “El Moco”

Los uniformados le realizaron una revisión y le encontraron 35 dosis de la droga conocida como cristal, así como una escopeta, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

Redacción

Jaime O., presunto operador de Juan L., alias “El Moco”, fue capturado en Chignahuapan por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes drogas y vinculado a delitos de alto impacto en la región, así como al ataque contra policías ministeriales ocurrido en agosto pasado. 

El detenido, de 37 años, fue ubicado por los agentes en la carretera estatal Chignahuapan-Tetela de Ocampo, en la que los uniformados le realizaron una revisión y le encontraron 35 dosis de la droga conocida como cristal, así como una escopeta, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido era integrante de la banda de “El Moco”, detenido por la Policía Estatal el 1 de octubre pasado por su participación en delitos alto impacto. 

Presuntamente Jaime O. fue quien brindó protección al grupo delictivo que atacó a un grupo de agentes de la Policía Ministerial en la comunidad de Terrenillos del municipio de Chignahuapan.