Contáctanos

Seguridad

Policía Estatal detiene a presuntos asaltantes de transporte de carga

Los agentes encontraron que estaban en posesión de 50 bolsas de plástico con aparente cristal, 15 dosis de la droga conocida como piedra y medio kilo de hierba seca con características de la marihuana.

Redacción

Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga, asalto a repartidores y narcomenudeo en la región, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal.

Los detenidos, ubicados por los agentes en la población de Pino Suárez, fueron identificados como Severiano H., de 30 años, quien presuntamente es uno de los líderes de la banda; Luis Alberto A., de 28 años, y Luis G., de 21 años.

En la revisión, los agentes encontraron que estaban en posesión de 50 bolsas de plástico con aparente cristal, 15 dosis de la droga conocida como piedra y medio kilo de hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos están relacionados con asaltos a repartidores de empresas que cruzan por la región y robo de transporte de carga en zonas de las carreteras Intermixteca, federal México-Veracruz y Cuacnopalan-Oaxaca.