Contáctanos

Seguridad

Policía Estatal detiene a presunto homicida y asaltante de transporte

Al momento de ser detenido por los elementos de la SSP, Gustavo L. estaba en posesión de una escopeta recortada calibre .20, cuatro cartuchos útiles y un inhibidor de señal celular y GPS.

Redacción

Gustavo L., alias “El Pelón”, presunto asaltante a transporte de carga y vehículos, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la junta auxiliar de San Bartolo Teontepec, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el hoy detenido presuntamente estaba dedicado al robo a camiones de carga y vehículos en el tramo Tlacotepec de Benito Juárez-Tecamachalco.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento de la existencia de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Al momento de la detención, Gustavo L. estaba en posesión de una escopeta recortada calibre .20, cuatro cartuchos útiles y un inhibidor de señal celular y GPS.

Asimismo, el hombre ofreció dinero en efectivo a los uniformados para evitar ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.