Contáctanos

Local

Policía Estatal de Vialidad no podrá infraccionar vehículos que transporten productos del campo

Esta nueva disposición legal emana del decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, publicado este día en el Periódico Oficial del Estado y que entra en vigor este viernes.

Redacción

Con la finalidad de frenar definitivamente los abusos y casos de corrupción, a partir de este viernes 13 de noviembre los agentes de la Policía Estatal de Vialidad no podrán detener ni sancionar a los vehículos que sean utilizados para el transporte de productos del campo, agropecuarios y de primera necesidad, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Aquellos servidores públicos que violen esta disposición legal serán suspendidos, investigados y dados de baja de la corporación.

Esta nueva disposición legal emana del decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, publicado este día en el Periódico Oficial del Estado y que entra en vigor este viernes, mediante el cual fue modificado el artículo 18 del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública para prohibir expresamente cualquier tipo de infracción contra los conductores de los vehículos señalados.