Local
Poblanas y poblanos se adaptan a los cambios bruscos de temperatura

Alrededor del mediodía, el sol contribuye al aumento de la temperatura, lo que provoca que las y los poblanos terminen con la pieza de ropa más ligera que puedan.
Andrea Casco
Bien dice el refrán: “enero y febrero loco; marzo, otro poco”, y es que los cambios bruscos de temperatura no dan tregua.
Por la mañana se siente un frío excesivo, característico del invierno, que hace que las personas utilicen chamarras, gorros y hasta guantes.
Pero alrededor del mediodía, el sol contribuye al aumento de la temperatura, lo que provoca que las y los poblanos terminen con la pieza de ropa más ligera que puedan.
Mientras algunos piensan que estos cambios son normales, otros aseguran que se debe completamente al cambio climático que nosotros mismos provocamos a nuestro planeta.
Te puede interesar
-
Entrega ayuntamiento de Xicotepec rehabilitación del parque recreativo en la colonia Fovissste
-
Solicita AMLO a Cámara de Diputados investigar informe de la ASF por presentar información falsa y con intención política
-
Recibe Xicotepec certificado de vigencia del nombramiento de “Pueblo Mágico”
-
Inauguran rehabilitación de pozo en Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo
-
Museo Amparo, próximo a cumplir 30 años de existencia
-
Choferes y transportistas veneran este jueves 25 de febrero al Beato San Sebastián de Aparicio, su Santo Patrono

Entrega ayuntamiento de Xicotepec rehabilitación del parque recreativo en la colonia Fovissste

Solicita AMLO a Cámara de Diputados investigar informe de la ASF por presentar información falsa y con intención política
