Lo más viral
Poblanas y poblanos de buen corazón regalan juguetes a niñas y niños que no los visitaron los Reyes Magos

En redes sociales, este miércoles se compartieron las historias de algunas personas que decidieron donar algún juguete a quienes no recibieron nada este 6 de enero.
Redacción
Por diversos motivos, los Reyes Magos no pudieron visitar a todas las niñas y los niños en Puebla; sin embargo, poblanas y poblanos de buen corazón pusieron “manos a la obra”.
En redes sociales se compartieron las historias de algunas personas que decidieron donar algún juguete a quienes no recibieron nada este 6 de enero.
Un ejemplo fue el de un grupo de personas quienes regalaron más de 2 mil juguetes este día de Reyes a niños de escasos recursos en Santa Isabel Cholula.
???????? Poblanas y poblanos de buen corazón obsequiaron juguetes a niños de escasos recursos de Santa Isabel Cholula durante este #DíaDeReyesMagos.,
— SET Noticias (@SET_Noticias) January 6, 2021
Vía @FerMen1204
???? #SETNoticias pic.twitter.com/OTkoaInZir
Asimismo, se sumaron los moradores del 210 de la calle 4 Sur, en el barrio de La Asunción, a un lado de la técnica 31, quienes regalaron juguetes y ropa a niños de distintas edades.

Además, una niña de la colonia Miravalle de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan hizo lo mismo
Te puede interesar
-
New Order “capitaliza” el #BlueMonday en Twitter
-
Ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas “acaba con la fe en el amor” de muchas personas en Twitter
-
¡Actor de doblaje aplica un “Tom Holland” y revela aparición de personaje en WandaVisión!
-
Inaugura Conagua la primera etapa de rehabilitación y ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales en Suchiapa
-
Muestra Alfredo Olivas una “probadita” de lo que ofrecerá este año
-
Adquiere Tecnológico de Huauchinango una biblioteca virtual para el desarrollo profesional de alumnos y alumnas

New Order “capitaliza” el #BlueMonday en Twitter

Ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas “acaba con la fe en el amor” de muchas personas en Twitter
