Contáctanos

Local

Congreso del Estado recibe y turna paquete de iniciativas del Poder Ejecutivo

·         Se remitió la Iniciativa de Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2021

·         La Iniciativa de Ley de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021

·         Las 216 iniciativas de Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021

·         La Iniciativa de reformas al Código Penal

Redacción

En Sesión Ordinaria virtual de a LX Legislatura del Congreso del Estado recibió un paquete de iniciativas enviadas por la Secretaría de Gobernación por acuerdo del jefe del Ejecutivo del Estado de Puebla.

La Mesa Directiva dio cuenta del oficio 0730/2020 del secretario General de Gobierno quien por acuerdo del titular del Poder Ejecutivo remite la Iniciativa de Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2021.

El dictamen fue turnado a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su estudio y resolución procedente.

También dio cuenta del oficio Segob/0730/2020 del secretario General de Gobierno quien por acuerdo del titular del Poder Ejecutivo remite la Iniciativa de Ley de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.

El dictamen fue turnado a la Comisión de Presupuesto y Crédito Público para su estudio y resolución procedente.

Asimismo, dio cuenta del oficio Segob/724/2020, Segob /745/2020 y Segob/746/2020 del secretario General de Gobierno quien por acuerdo del titular del Poder Ejecutivo remite 216 iniciativas de leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021 y sus correspondientes tablas de valores catastrales, así como el oficio respecto a la Ley de Ingresos del municipio de Ajalpan.

El dictamen fue turnado a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su estudio y resolución procedente.

Además, se dio cuenta del oficio Segob/732/2020 del secretario General de Gobierno quien por acuerdo del titular del Poder Ejecutivo remite la iniciativa de decreto por la que se reforman y adicional diversas disposiciones al Código Penal el Estado de Puebla

El dictamen fue turnado a la Comisión de Procuración y Administración de Justicia para su estudio y resolución procedente.

Finalmente, se dio cuenta del oficio Segob/731/2020 del secretario General de Gobierno quien por acuerdo del titular del Poder Ejecutivo remite la incitativa de decreto por la que se abrogan diversas leyes de Hacienda de los municipios 

El dictamen fue turnado a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su estudio y resolución procedente.