Lo más viral
Pierna, de plato principal en Navidad a tendencia en Twitter

Aunque probablemente el pavo sea el primer platillo que se te venga a la mente si de esta festividad se trata, la pierna una delicia propia de esta ocasión tan especial.
Redacción
¡Es hoy, es hoy! Después de un complicado año, finalmente llegó la Navidad, y las familias esperan con gran anticipación la cena de esta noche.
Aunque probablemente el pavo sea el primer platillo que se te venga a la mente si de esta festividad se trata, la pierna una delicia propia de la ocasión.
En ese sentido, en Twitter, la cantidad de menciones de ese alimento hicieron que se convirtiera en tendencia, y como es costumbre, los memes no pudieron faltar.
Cuando me paro en el horno y veo la pierna de cerdo doradita pic.twitter.com/Zv7wDieD3P
— Medikachu (@Medikachu) December 24, 2020
alguien sabe si en Soriana venderán hoy pierna rellena y algo para cenar? pic.twitter.com/KlPS7xjJRD
— Jose M Pala (@Joze_m_pala) December 24, 2020
Ahora sí, vamos a meter la pierna rellena al horno #Cocinaresmipasión pic.twitter.com/hxLkMfGv8L
— Don Galleto (@HectorVerdux) December 24, 2020
Otros más optaron por compartir la forma en la que prepararon la pierna que cenarán.
Se fue la primera pierna del 24 hacia Quepos ???? pic.twitter.com/1gmCEA995P
— Emilio Baeza (@baeza90) December 24, 2020
#CenaNavidena ahora en proceso de preparación esta pierna adobada con la receta de mi madre… ???????? pic.twitter.com/1XspkjH8oX
— MA García (@MarioGJ_) December 24, 2020
Que ya salga la pierna…. #ConvoyNavideño pic.twitter.com/xrdFybTydv
— UnLicuado (@mmrally) December 24, 2020
Te puede interesar
-
Antes de dejar la presidencia, Donald Trump indulta a 73 personas, entre ellas su exasesor, Steve Bannon
-
En San Pedro Cholula, Policía Estatal captura a presunto narcovendedor
-
Videoconferencia del Gobierno de Puebla este miércoles 20 de enero
-
Módulo itinerante del INE en Oriental brindará servicio hasta el 22 de enero
-
Convocan a jóvenes clase 2003 y remisos a tramitar cartilla del Servicio Militar en Libres
-
Presunto narcovendedor de “El Pelón del Sur” detenido por Policía Estatal

Antes de dejar la presidencia, Donald Trump indulta a 73 personas, entre ellas su exasesor, Steve Bannon

En San Pedro Cholula, Policía Estatal captura a presunto narcovendedor
