Contáctanos

Acatlán de Osorio

Piden a personal del sector salud en la Jurisdicción Sanitaria 08 de Acatlán de Osorio registrarse para recibir la vacuna contra Covid – 19

Se compartió un link que encontrarán en la página de Facebook: “Promoción de la Salud Acatlán”, en el que deberán seguir las indicaciones para rellenar el cuestionario pidiéndoles, nombre, CURP y correo electrónico.

Carlos Fabián

A través de un comunicado por redes sociales, la Jurisdicción Sanitaria 08, con sede en Acatlán de Osorio, invitó a todo el personal de salud del sector privado de los 20 municipios de dicha zona a registrarse en el listado nacional de vacunación contra el virus SARS-COV-2 (COVID-19).

Se recordó que son aquellos quienes están en la primera línea de batalla contra el Coronavirus a quienes se les da prioridad para recibir el biológico.

En ese sentido, compartieron un link que encontrarán en la página de Facebook: “Promoción de la Salud Acatlán”, en el que deberán seguir las indicaciones para rellenar el cuestionario pidiéndoles, nombre, CURP y correo electrónico.

La fecha límite para inscribirse es el 27 de diciembre del 2020 por lo que hacen un llamado a las comunidades pertenecientes a esta jurisdicción para realizar su inscripción y así estén considerados para esta vacuna tan importante.