Contáctanos

Regional

PC llama a evitar aglomeraciones en el “Buen Fin”

El Buen Fin es una buena oportunidad para adquirir mercancías, sería conveniente que se busquen alternativas de compra ya que algunos centros ofrecen la opción de compra en línea

Miriam Rodríguez

Ante la aglomeración de personas que se registró en los últimos días en centros comerciales de Tehuacán, el área de Protección Civil Municipal, llamó a la ciudadanía a buscar alternativas para realizar sus compras y aprovechar los descuentos del “Buen Fin” con el objetivo de evitar que se saturen los establecimientos.

El director del área, Luis Santa María Amayo, señaló que hasta el momento no se aplicaron cierres en los centros comerciales por incumplir con los decretos establecidos por la pandemia.

Expuso que aunque el Buen Fin es una buena oportunidad para adquirir mercancías, sería conveniente que se busquen alternativas de compra ya que algunos centros ofrecen la opción de compra en línea, lo que ayudará a evitar aglomeraciones. Finalmente dijo que se mantendrán operativos de manera constante para verificar que los comercios, restaurantes-bar y cines cumplan con las disposiciones que marcan los decretos.