Contáctanos

Regional

Participaron 16 empresas en la tercera Feria del Empleo en Tehuacán

Se ofrecieron 75 vacantes en 10 diferentes giros, que van desde operadores de maquinaria hasta personal de administración, además que el grado de estudios de los interesados no dificultará el obtener alguna plaza.

Miriam Rodríguez

Con la participación de 16 empresas de diferentes giros, se llevó a cabo la Tercera edición de la Feria del Empleo en el Patio de las Columnas del Complejo Cultural el Carmen de Tehuacán; así lo declaró Jonathan Serrano Córdoba, director de Atención Empresarial.

En esta edición se ofrecieron 75 vacantes en 10 diferentes giros, que van desde operadores de maquinaria hasta personal de administración, además que el grado de estudios de los interesados no dificultará el obtener alguna plaza.

De acuerdo con el funcionario, se esperó una respuesta importante o inclusive mayor al de años anteriores, que oscilaba en cerca de 300 personas interesadas en obtener un empleo.

Finalmente, dijo que a raíz de la pandemia la necesidad por obtener empleo ha aumentado, llegando a recibir 5 solicitudes diarias en los módulos en línea del departamento Atención Empresarial, por lo que se espera que los ciudadanos puedan adquirir un trabajo en este evento, que culminará a las 2 de la tarde.