Contáctanos

Regional

Participarán artistas de Zacatlán y Chignahuapan en el 3er Encuentro Internacional de Artes Plásticas Virtual en Veracruz

El encuentro se desarrollará del 14 al 24 de Octubre de 2020, y tiene el objetivo de mantener acciones para divulgar el arte y la cultura en este periodo de contingencia internacional.

Zacatlán FM

Artistas zacatecos y  chignahuapenses participarán en el  3er Encuentro Internacional de Artes Plásticas Virtual, evento que se llevará a cabo en Córdoba, Veracruz.

El diseñador de Zacatlán, Jorge González Morales, recibió la invitación para participar como gestor, y con ello, la diversificación para los artistas de la Sierra Norte.  

El encuentro se desarrollará del 14 al 24 de Octubre de 2020, y tiene el objetivo de mantener acciones para divulgar el arte y la cultura en este periodo de contingencia internacional, por lo que se acoplan nuevas dinámicas para difundir el arte de manera internacional a través de la red, hermanando a la población e impulsando las obras que realizan los artistas en diversos puntos. 

El material que se presentará será de una amplia variedad, ya que dependerá de la disciplina que domine cada artistas, como pinturas,  oleo, acrílico, dibujos a lápiz, carboncillo, entre muchas otras, lo que dará paso a una muestra virtual, así como una serie de actividades a través de webinar para compartir cómo se viven los procesos artísticos en tiempos de pandemia, con artistas nacionales e internacionales.  

Para mayor información y poder sumarse a la exposición virtual, se puede consultar la página en Facebook Festival de Artes Platicas en Cordoba; https://www.facebook.com/festivaldeartesplasticasencordoba/