Local
Para madres de desaparecidos, 10 de mayo no es un día de fiesta, sino de lucha
Publicado
hace 1 semanaPor
SET Noticias
Realizaron una marcha pacífica desde el zócalo de la capital, hacia la Comisión de Búsqueda del Estado hasta llegar a la Fiscalía General del Estado.
David Portillo
Madres de personas desaparecidas se manifestaron este 10 de mayo, para recordar a las autoridades y a la sociedad en general que mantienen la búsqueda de sus hijos.
El colectivo “Voz de los Desaparecidos” mantuvo cerrada la circulación del Bulevar 5 de Mayo, con sentido a la 31 Oriente, generando carga vial desde la 11 Oriente.
⚠️ En estos momentos, el colectivo "Voz de los Desaparecidos" llegó a la @FiscaliaPuebla para realizar una manifestación.
— SET Noticias (@SET_Noticias) May 10, 2022
Vía @ADavidPortillo
???? #SETNoticias pic.twitter.com/LrBQdXCFNK
Durante sus consigas, señalaron que el 10 de mayo no es un día de fiesta, es un día de lucha.
El colectivo realizó una marcha pacífica desde el zócalo de la capital, hacia la Comisión de Búsqueda del Estado hasta llegar a la Fiscalía General del Estado, donde esperaron tener diálogo con el titular del organismo, Gilberto Higuera Bernal.

Te puede interesar
-
Las 300 cámaras de videovigilancia que tiene Tehuacán funcionarán a 100% a finales de mayo
-
Del 21 al 28 de mayo se desarrollará la feria del Arrayan en Xaltepuxtla, Tlaola
-
Xicotepec realizará el “Primer Festival del Día Mundial de las Abejas y Polinizadores”
-
Continúa activo el trámite de la cartilla militar
-
Regresa el Festival del Danzón a Zacatlán
-
Chignahuapan y Zacatlán en el lente cinematográfico con la película “La Peste”

Protección Civil de Tlatlauquitepec se prepara ante el inicio de la temporada de ciclones

Las 300 cámaras de videovigilancia que tiene Tehuacán funcionarán a 100% a finales de mayo
