Contáctanos

Deportes

Paola Longoria se corona en singles y dobles en Las Vegas durante el 3 WallBall World Pro Championships

No participaba en este evento desde 2016, y se midió en la final ante la estadounidense Rhonda Rajsich, donde ésta última se llevó el primer set por 4-15, pero vino de atrás y triunfó por de 15-4 y 11-4.

Redacción

Luego de siete meses inactiva debido a la pandemia del coronavirus, Paola Longoria regresó a las canchas en la modalidad outdoor, y triunfó en las categorías singles y dobles en el 3 WallBall World Pro Championships, competencia que se disputó en Las Vegas, Nevada, del 14 al 18 de octubre.

Este evento significó también la reanudación de las actividades del International Racquetball Tour (IRT) y el Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), por lo que reunió a los mejores jugadores del mundo, incluidos los mexicanos Andree y Jessica Parrilla, entre otros.

Longoria López, que no participaba en este evento desde 2016, se midió en la final ante la estadounidense Rhonda Rajsich, donde ésta última se llevó el primer set por 4-15, pero la nacida en San Luis Potosí, vino de atrás y triunfó por de 15-4 y 11-4; mientras que en la categoría dobles, junto a Janel Tisinger, superó a Carla Muñoz y Michelle de la Rosa, por 12-15, 15-9 y 11-5, lo que le valió a la raqueta número uno del mundo su primer título de la temporada.

“Estoy feliz de regresar a las canchas de outdoor. Agradecida con Dios por permitirme sentir de nueva cuenta la adrenalina y nervios de competir después de siete meses de pandemia. Gracias a todos por su apoyo incondicional, por su buena vibra. A seguirnos preparando que regresaremos pronto a competencia de indoor. Me voy contenta con mis títulos de singles y dobles”, destacó la campeona a través de sus redes sociales.

Por su parte, el raquetbolista potosino Andree Parrilla, también se llevó la victoria en singles al derrotar al colombiano Marcelo Vargas, con parciales de 15-5 y 15-8; mientras que su hermana Jessica Parrilla, quedó eliminada en las semifinales a manos de Paola Longoria.