Contáctanos

Deportes

Pachuca rescata empate de último minuto ante Juárez

Los Tuzos se fueron al frente y demostraron su arsenal por las bandas, para asumir riesgos, pero no fue, sino hasta el minuto 94, que Mauro Quiroga, su nuevo centro delantero, culminó un embate en gol.

Redacción

La primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA BBVA MX concluyó con un disputado empate por 1-1 entre Pachuca y FC Juárez; los Tuzos y los Bravos brindaron un encuentro notable, que se definió en los últimos instantes del mismo, con un gol de los de casa, por parte de Mauro Quiroga.

Los Bravos, que estrenaron su participación en el torneo, con Luis Fernando Tena en el timón, mostraron ambición y capacidad y justo al minuto 40, Víctor Velázquez, su defensor central, abrió el marcador, cuando todo parecía que culminaría sin tantos, al menos en el cierre de la primera mitad.

Pachuca salió a buscar el empate. Los Tuzos se fueron al frente y demostraron su arsenal por las bandas, para asumir riesgos, pero no fue, sino hasta el minuto 94, que Mauro Quiroga, su nuevo centro delantero, culminó un embate en gol, que le permitió a su equipo y al rival, dividir unidades y sumar en el comienzo del certamen.

Para la segunda fecha del torneo, Pachuca visitará el Bajío, para enfrentarse al campeón del futbol mexicano, Club León; en tanto, FC Juárez recibirá a Xolos de Tijuana, en el comienzo de la segunda jornada de Guard1anes 2021.