Contáctanos

Local

Organizan Agencia de Energía e ITESM Puebla concurso Tec Social Lab 2021

Para participar en dicha competencia, las y los interesados deben ser estudiantes de nivel medio superior con matrícula vigente en alguna institución educativa, pública o privada.

Redacción

La Agencia de Energía del Estado, en coordinación con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Puebla, organiza el concurso Tec Social Lab: Transición Energética hacia Ciudades Inteligentes.

Esta iniciativa tiene el objetivo de que estudiantes de nivel medio superior se involucren con contenidos energéticos al elaborar proyectos en diversos temas, desde edificios inteligentes hasta la generación de energía a partir de residuos.

Durante el lanzamiento, el director de Promoción, Planeación y Fomento a la Inversión de la Agencia, Ermilo Barrera Novelo recalcó que es necesaria la suma de la academia, de la iniciativa privada y de las organizaciones sociales para resolver los problemas que aquejan a la sociedad, especialmente en cuanto a un futuro energético sostenible.

Para participar, las y los interesados deben ser estudiantes de nivel medio superior con matrícula vigente en alguna institución educativa, pública o privada.

El concurso, a realizarse el 28 de abril del presente año, permitirá seleccionar las propuestas ganadoras. Para más información sobre el concurso y cómo participar, consultar la convocatoria en https://tec.mx/es/ciencias-sociales/eventos/tec-social-lab