Contáctanos

Deportes

Onceava fecha de “Recorre Puebla” tuvo como sede virtual el municipio de Chignahuapan

La titular del Inpode informó que este año el Maratón 2020 será virtual, por lo qué invito a todas y todos los atletas a mantenerse pendientes de las redes oficiales del organismo.

Redacción

En el marco del Día Internacional del Turismo celebrado este domingo 27 de septiembre, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevó a cabo la onceava fecha de “Recorre Puebla” con sede virtual en Chignahuapan. 

En su mensaje, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro, enfatizó su interés de seguir contribuyendo para la reactivación económica de los municipios, en los cuales el turismo funge como principal fuente de empleo para mujeres, hombres y jóvenes. 

Exhortó a todos los sectores de la población a seguir sumando esfuerzos con el objetivo de enaltecer el patrimonio natural y cultural de las comunidades del estado. 

A su vez, la diputada presidenta de la Comisión de Pueblos Mágicos del Congreso local, Guadalupe Muciño Muñoz, comentó que con la nueva normalidad y bajo las debidas medidas de higiene, ya es posible visitar los nueve Pueblos Mágicos de la entidad, así como otros municipios con vocación turística y dispuestos a recibir a todas y todos los que deseen conocer la cultura, gastronomía y belleza naturales. 

Antes de finalizar la transmisión, Lira Navarro adelantó que este año el Maratón 2020 será virtual, por lo qué invito a todas y todos los atletas a mantenerse pendientes de las redes oficiales del organismo (Facebook: Instituto Poblano del Deporte y Twitter: @DeporteGobPue).