Contáctanos

Regional

Ofrecerán descuento del 50 por ciento a mensualidad de usuarios de alberca semiolímpica en Tehuacán, ante situación por la pandemia

En la Ley de Ingresos se está contemplando una mensualidad como si se pudiera acudir a la alberca todos los días: no obstante, lo máximo que una persona puede hacer uso de este sitio son 3 días a la semana.

Miriam Rodríguez

Se aplicará un descuento del 50 por ciento a la mensualidad de los usuarios de la alberca semiolimpica ubicada en la Unidad Deportiva Sur en Tehuacán, debido a la baja afluencia que se tiene por la pandemia; informó la regidora de deportes, Reyna Alicia Paredes Flores.

Señaló que el monto que deberá cubrir cada deportista es de 333 pesos a partir del 1 de marzo y aplicará hasta el 31 de diciembre.

Dijo que este espacio recibe a 600 usuarios de manera normal, pero debido a la contingencia, solo se dará apertura a atletas de alto rendimiento, es decir, a los que practican la natación de manera profesional, pues la intención es seguir salvaguardando la salud de las personas y no exponerlas innecesariamente.

Indicó que el Cabildo aprobó la aplicación del descuento, pues en la Ley de Ingresos se está contemplando una mensualidad como si se pudiera acudir a la alberca todos los días: no obstante, lo máximo que una persona puede hacer uso de este sitio son 3 días a la semana.

En este sentido, expuso que son 20 personas las que se recibirán de 0600 a 20:00 horas todos los días, con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid – 19, ya que se cuenta con una hora libre entre cada horario para sanitizar la alberca semiolimpica, además de que no tienen contacto los nadadores y solo se utilizan los carriles alternadamente.