Contáctanos

Nacional

Nuevo hospital del ISSSTE en CDMX atenderá a un millón 413 mil pacientes

El instituto abrió la convocatoria para reclutar a mil 481 trabajadores de la salud. Para aquellos interesados podrán ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico: concurso.jefatura@issste.gob.mx

Redacción

En conferencia de prensa matutina, se informó sobre el inicio de operaciones del Nuevo Hospital General en la Delegación Regional Sur de la Ciudad de México del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Estas instalaciones se encuentran en la alcaldía Tláhuac.

Contará con 32 especialidades médicas, 400 camas, 50 sillas de hemodiálisis, 42 consultorios y ocho quirófanos para atender a un millón 413 mil derechohabientes y habitantes de la enmarcación, informó Ramiro López Elizalde, director normativo de Salud del ISSSTE.

El 19 de diciembre de 2020 se abrirán sus puertas en su fase inicial con 120 camas destinadas a la atención de pacientes con COVID-19.

El instituto abrió la convocatoria para reclutar a mil 481 trabajadores de la salud. Para aquellos interesados podrán ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico: concurso.jefatura@issste.gob.mx o a los teléfonos 55 5850 1400 ext. 76102 y 76104.

Acompañaron al presidente los secretarios de Salud, Jorge Alcocer Varela y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto.