Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Nombra al nuevo director de Vialidad en Izúcar de Matamoros

El objetivo de este cambio es fortalecer y mejorar las acciones en beneficio de las y los ciudadanos, pues se aplicarán nuevos esquemas y se dará continuidad a los operativos para mayor orden en el área.

Enid Herrera Cabrera

Alejandro Ramírez Pérez asumió el cargo como nuevo Director de Vialidad Municipal en Izúcar de Matamoros; su nombramiento fue aprobado durante sesión de Cabildo.

El objetivo de este cambio es fortalecer y mejorar las acciones en beneficio de las y los ciudadanos, pues se aplicarán nuevos esquemas y se dará continuidad a los operativos para mayor orden en el área de vialidad en el municipio.

Al respecto, Ramírez Pérez indicó que los trabajos a realizar están enfocados en dar respuestas a la sociedad, para que la movilidad vial sea la más adecuada.

Asimismo, puso de manifiesto que todo estará apegado a la ley y a los reglamentos, y mencionó que se trabajará de manera coordinada con las diferentes corporaciones, tanto estatales como federales, pero, sobre todo, con la sociedad.

Aunado a ello, exhortó a los habitantes del municipio a denunciar cualquier anomalía que se presente y a dar a conocer los requerimientos para poder instrumentar programas acordes a resolver los temas.

El nuevo Director de Vialidad en Izúcar de Matamoros cuenta con experiencia en el rubro, se ha desempeñado en áreas de la Dirección de Vialidad del Estado y Municipio de Puebla.

Además, fue inspector de la Región XV en Nuevo Necaxa, inspector en la Región I de Izúcar de Matamoros.