Contáctanos

Entretenimiento

“¡No vayas a 2020!” La advertencia de Marty McFly a Lil Nas X

En el tráiler de la nueva producción, muestra un entorno ambientado en el “viejo oeste”, en el que se le ve salir de un “vórtex” hacia un pueblo a bordo de un caballo; al llegar a la cantina, se encuentra con un Santa Claus ebrio.

Redacción

Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X, compartió un adelanto de su nueva canción, en el que hizo un guiño a la saga “Volver al Futuro” y al complicado año 2020.

En el tráiler de la nueva producción, muestra un entorno ambientado en el “viejo oeste”, en el que se le ve salir de un “vórtex” hacia un pequeño pueblo a bordo de un caballo; al llegar a la cantina, se encuentra con un Santa Claus ebrio.

El cantinero saca a Papá Noel a la fuerza, y al verlo “knockeado” por alcohol, toma su gorro, el cual tiene una leyenda que dice “eres el nuevo Santa”.

Una vez que se pone el gorro, se convierte en el nuevo Papá Noel, y su caballo en un reno, al tiempo en que se le ve a bordo de un trineo con propulsores.

Es justo aquí donde entra “Volver al Futuro”, pues Michael J. Fox aparece con indumentaria vaquera, justo como lo hizo en la tercera entrega de la saga, y menciona: “no vayas a 2020”, en clara alusión al caótico año.