Contáctanos

Entretenimiento

Muestra Alfredo Olivas una “probadita” de lo que ofrecerá este año

Con un tema inspirado en los tiempos difíciles que se están viviendo, Alfredo Olivas se posicionó en la categoría de “La Mejor Canción Del Año” con el tema “Volverá”.

Redacción

Alfredo Olivas sorprendió el pasado viernes con una transmisión en vivo, que logró ser tendencia en YouTube, en compañía de algunos de sus músicos, donde compartió una probadita de lo que será su nuevo material discográfico, con el que deleitará a su público muy pronto, con temas románticos y corridos para complacer todos los gustos. 

Agradecido con sus nuevas nominaciones en “Premios La Mejor 2021”, se muestra contento por estar en una de las ternas más importantes, “El Mejor Solista Grupero Del Año”, junto a grandes del ámbito regional mexicano y de enorme trayectoria al igual que él.

También, con un tema inspirado en los tiempos difíciles que se están viviendo, Alfredo Olivas se posicionó en la categoría de “La Mejor Canción Del Año” con el tema “Volverá”, misma que se colocó en el top de las canciones más sonadas en México. 

Desde hoy y hasta el 4 de febrero pueden votar en la página https://games.lamejor.com.mx/premioslamejor/ para que el cantautor sonorense sea el triunfador en esta entrega que se realizará el 5 de febrero vía streaming.