Contáctanos

Regional

Motociclistas de Zacatlán organizan colecta de juguetes para entregar a niñas y niños el Día de Reyes Magos

En esta ocasión se tiene contemplado colectar alrededor de mil 200 juguetes, para que se puedan entregar el próximo domingo 03 de enero de 2021 en diversas localidades de esta demarcación.

Benito Sánchez

Con la finalidad de regalar una sonrisa a las niñas y los niños de las comunidades más vulnerables de Zacatlán, el grupo de motociclistas “La Ruta del León” de la localidad de Jicolapa puso en marcha una campaña de colecta de juguetes.

Aarón Morales, uno de los coordinadores de este evento, invitó a la ciudadanía a participar mediante la donación de dichos artículos para la diversión de los menores, que podrán ser entregados en los dos centros de acopio con los que cuenta esta organización, en la Junta Auxiliar de Jicolapa y en el restaurante Las Cazuelas ubicado, en la calle conocida como “El Adoquín”. 

Indicó que en esta ocasión se tiene contemplado colectar alrededor de mil 200 juguetes, para que se puedan entregar el próximo domingo 03 de enero de 2021 en diversas localidades de esta demarcación.

En ese sentido, pidió que se trate de artículos nuevos o usados, pero en perfecto estado, no bélicos, que no requieran baterías.

Esta actividad se suma a las demás ya realizadas por este grupo, que en conjunto con otras asociaciones, han apoyado a personas afectadas por las lluvias entregado 180 despensas, parrillas para cocinar alimentos, ropa y juguetes en comunidades de Bienvenido y Ahuacatlán.