Nacional
México acumula 179 mil 108 fallecimientos por Coronavirus en lo que va de la pandemia

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que es posible que este sábado llegue a México el primer lote de 200 mil dosis de la Sputnik V, la vacuna rusa contra el SARS-CoV-2.
Redacción
La Secretaría de Salud a nivel Federal informó que al corte de este jueves 18 de febrero en la República Mexicana se registraron mil 47 nuevos fallecimientos por Coronavirus, con lo que suman 178 mil 108 fallecimientos en lo que va de la pandemia.
Durante rueda de prensa vespertina, se dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 9 mil 099 nuevos contagios de Covid – 19, con lo cual, hay un total de 2 millones 22 mil 662 casos.
Conferencia de Prensa #COVID19 | 18 de febrero de 2021 #GraciasPorCuidarnos https://t.co/ygPz7MvgaX
— SALUD México (@SSalud_mx) February 19, 2021
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que es posible que este sábado llegue a México el primer lote de 200 mil dosis de la Sputnik V, la vacuna rusa contra el SARS-CoV-2, ya que se realizó la documentación correspondiente.
Al final, informó que este viernes tendrá una reunión de trabajo que incluye al presidente de México, para trazar un plan a fin de determinar dónde se utilizarán las dosis.
Te puede interesar
-
Jonotla y Tehuacán, sedes virtuales de la séptima carrera “Recorre Puebla 2021”
-
Respalda Miguel Barbosa Huerta Acuerdo Nacional por la Democracia
-
En un año, Policía Estatal captura a 4 mil presuntos delincuentes
-
Necesario recuperar la función notarial profesional: Miguel Barbosa Huerta, al proponer nueva ley del notariado
-
Promoverá Secretaría de Turismo a Pueblos Mágicos y municipios con vocación turística
-
“El Raspeck”, presunto vendedor de droga de “Los Angelinos 13”, es detenido por la Policía Estatal

Jonotla y Tehuacán, sedes virtuales de la séptima carrera “Recorre Puebla 2021”

Respalda Miguel Barbosa Huerta Acuerdo Nacional por la Democracia
