Contáctanos

Regional

Mejoran calles de Chignahuapan previo a la temporada alta por venta de esferas

Se trabajará sobre calles y avenidas que se dirigen a la Laguna, desde las que salen del Centro de la Ciudad, hasta aquellas que provienen de Barrios como Teoconchila, Tenextla, e Ixtlahuaca.

Zacatlán FM

A través de la Dirección de Servicios Municipales de Chignahuapan, se puso en marcha las Labores de mantenimiento sobre avenidas que conectan hacia la Laguna de Almoloya, previo a la temporada alta por la venta de esfera, lo que repercute en la visita de turistas y personas de municipios cercanos.

En este sentido, Rafael Arroyo Mejorada, responsable del área, señaló que realizan faenas en baquetas y sobre terrenos baldíos, que debido a la temporada de lluvia han tenido crecimiento de maleza, lo que impide la circulación sobre ellas.

Señaló que se trabajará sobre calles y avenidas que se dirigen a la Laguna, desde las que salen del Centro de la Ciudad, hasta aquellas que provienen de Barrios como Teoconchila, Tenextla, e Ixtlahuaca.

Arroyo Mejorada dijo que las labores tomarán algunos días, debido a las inclemencias del tiempo. 

Pidió a los transeúntes, tomar precauciones para evitar algún percance, ya que las labores que realizan con herramientas como desgrosadoras, machetes y unidades vehiculares.