Contáctanos

Local

Mantendrá IMSS servicios de urgencias y hospitalización el 1 de enero de 2020

El servicio médico administrativo se reanudará el lunes 4 de enero, en sus 309 unidades médicas rurales, 45 UMF, 7 Hospitales Rurales, 5 hospitales de segundo nivel, 2 UMAE, y en las oficinas administrativas.

Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el próximo 1 de enero de 2021 laborarán de manera regular los servicios de urgencia y hospitalización, las 24 horas del día.

En caso de emergencia, podrá acudir al Hospital de Traumatología y Ortopedia; al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”; así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, 2, 6, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34, 55 y 57, donde se cuenta con área de urgencias .

Al interior del estado, se brindarán los servicios de urgencias en los HGZ No. 5, en Metepec; No. 10, en Nuevo Necaxa; No. 15, en Tehuacán; y No. 23, en Teziutlán.

El Régimen IMSS-BIENESTAR ubicado en las zonas rurales, otorgará atención en el área de urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales de San Salvador El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Ixtepec y Chiautla de Tapia, informó el coordinador de Prevención y Atención a la Salud del IMSS, José Guillerm Islas Hernández.

El servicio médico administrativo se reanudará el próximo lunes 4 de enero, en sus 309 unidades médicas rurales, 45 UMF, siete Hospitales Rurales, cinco hospitales de segundo nivel, dos Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE), así como en las oficinas administrativas, Tienda y Velatorio.