Contáctanos

Deportes

Los Estrategas del Guard1anes 2021 en la LIGA BBVA MX

Este grupo de entrenadores combinan amplia experiencia, algunos cuantos más son jóvenes y otros, tendrán su primera experiencia en el balompié nacional a partir del comienzo de este certamen.

Redacción

A menos de una semana de comenzar el Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, te presentamos a los estrategas de la mayoría de los equipos del máximo circuito.

Este grupo de entrenadores combinan amplia experiencia, algunos cuantos más son jóvenes y otros, tendrán su primera experiencia en el balompié nacional a partir del comienzo de este certamen.

El próximo viernes, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Chivas abrirán el telón del torneo. La Franja estrenará DT en los servicios de Nicolás Larcamón, mientras que los rojiblancos le darán continuidad al proyecto de Víctor Manuel Vucetich; en tanto, Xolos y Pumas, los del segundo duelo de la jornada, siguen con Pablo Guede y Andrés Lillini, respectivamente.

Mazatlán FC y Necaxa, que se medirán en otro encuentro, tienen en su timón a Tomás Boy y José Guadalupe Cruz, dos estrategas de amplia experiencia y recorrido en el máximo circuito; Atlas y Rayados, dos contendientes en la primera fecha, tendrán en Diego Cocca y Javier Aguirre a dos viejos conocidos. El timonel de los regiomontanos vuelve al futbol mexicano para Guard1anes 2021.

Tigres y Club León tienen en su dirección técnica a Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz; La Fiera, el campeón vigente, es, además, una escuadra a seguir. América y Atlético de San Luis estrenarán timonel, además de enfrentarse en la jornada de apertura, con Santiago Solari y Leonel Rocco, respectivamente. Por otra parte, Toluca y Querétaro tendrán a Hernán Cristante y Héctor Altamirano en sus banquillos.

Santos Laguna y Cruz Azul, que se enfrentarán en la primera fecha, tendrán en sus banquillos a Guillermo Almada, por parte de los Guerreros, mientras que los Celestes tendrán en el banquillo al Técnico, Juan Reynoso, quien viene de dirigir a la Franja; por otra parte, Pachuca le dio continuidad a Paulo Pezzolano y FC Juárez optó por la experiencia de Luis Fernando Tena, para hacerse cargo del equipo.