Contáctanos

Regional

Local en Tlatlauquitepec se solidariza con alumnos, y les ofrece internet gratuito

Dará acceso gratuito a internet en un horario de 9:00 horas a 18:30 horas para que los estudiantes puedan realizar tareas, trabajos o si es necesario puedan tomar clases online.

David Flores

Siguen surgiendo personas o negocios en la región de Teziutlán que contribuyen a las personas que no cuentan con el servicio de internet.

En este caso, una conocida tienda de regalos ubicada en Av. Revolución # 42 colonia centro en Tlatlauquitepec, se ha solidarizado con las personas de su municipio y que no tienen acceso a este servicio, por lo cual dará acceso gratuito a internet en un horario de 9:00 horas a 18:30 horas para que los estudiantes puedan realizar tareas, trabajos o si es necesario puedan tomar clases online.

Los dueños de este negocio conocen que no todas las personas pueden contar con un equipo de cómputo para realizar sus actividades académicas, por lo cual también anuncian que prestarán estos dispositivos para poder contribuir y apoyar a personas que se vean afectadas por la pandemia y que no tengan acceso a internet o cuenten con un dispositivo para la nueva modalidad de clases a distancia.