Contáctanos

Local

Lo destacado de la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este jueves 4 de agosto

Publicado

Estos son algunos de los temas de mayor relevancia abordados durante la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este jueves 4 de agosto

  • La Secretaría de Salud informó que durante las últimas 24 horas se registraron 394 contagios de Coronavirus; hay 84 personas hospitalizadas, de las cuales, 12 requieren ventilación mecánica asistida.

  • En las últimas horas, murieron tres personas a consecuencia del Coronavirus. No contaban con vacuna.

  • El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que a principios del mes de septiembre, #Puebla retomará la línea de contagios al nivel que se reportaban al inicio de la quinta ola.

  • La Secretaría de Salud informó que en la entidad hay un caso sospechoso de viruela símica que ya es analizado por INDRE. Las dos personas confirmadas en Puebla ya fueron dadas de alta porque ya pasaron la etapa de complicaciones cutáneas

  • La Secretaría de Gobernación informó que en las últimas 24 horas fueron dados de alta siete personas privadas de la libertad que eran portadores de Covid, en el CIEPA se mantienen en monitoreo médico seis reos, informó la secretaría de gobernación.

  • El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que la Volkswagen de México armará autos eléctricos en su planta de Puebla. Indicó que los directivos de la firma alemana vieron a la entidad como un estado en el que existe confianza para invertir.

  • Además, el mandatario dijo que el Gobierno de Puebla continuará apoyando a productores del campo ante la sequía que se registra este año, indicó el gobernador

  • El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, desmintió la fuga de un reo del penal de San Miguel, señaló que se trató de una persona que recibía atención médica sin reporte de ello, y de quien más tarde se confirmó dactilar y científicamente que se trataba de la misma persona que no había respondido al pase de lista.