Contáctanos

Local

Lleva SEDIF una Jornada de Salud a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla

A través de la unidad móvil se ofrecieron a pobladores servicios gratuitos a como medicina general, servicio dental, psicológico y de vacunación contra la influenza, entre otros. 

Redacción

Con el objetivo de ofrecer servicios básicos a las personas que más lo necesitan, y por las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta de ser un gobierno “cercano a la gente”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una Jornada de Salud en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez subrayó que los servicios ofrecidos como medicina general, servicio dental, psicológico y de vacunación contra la influenza, fueron gratuitos.

La atención que se dio a la población de esta junta auxiliar que registra niveles de muy alta y alta marginación, fue a través de la unidad móvil. 

Finalmente, el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Montero Carmona mencionó que estos servicios fueron posibles gracias al personal del Departamento de Atención a la Salud.