Contáctanos

Nacional

Llegan hoy 2 millones de vacunas contra Coronavirus de la farmacéutica CanSino Biologics

Además, durante conferencia de prensa, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López – Gatell Ramírez, informó que la Cofepris autorizó el uso de emergencia de la vacuna de la empresa Sinovac.

Redacción

Este jueves 11 de febrero llegan a México un total de 2 millones de vacunas contra Coronavirus de la farmacéutica Cansino Biológics; destacó el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón

A través de su cuenta Twitter, expresó que el material llegará al laboratorio DrugMex, en Querétaro, donde será envasado en dosis.

“La autorización a las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen a México próximamente. Por lo pronto mañana llegan las primeras 2 millones de Cansino para llenado y envasado en Drugmex, Querétaro. Enhorabuena!”, dijo.

Además, durante conferencia de prensa, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López – Gatell Ramírez, informó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de emergencia de la vacuna de la empresa Sinovac.

Acotó que la comisión encabezada por José Alonso novelo Baeza emitió la aprobación de las vacunas chinas el martes por la noche.