Contáctanos

Entretenimiento

Llega Odin Dupeyron al Teatro del Parque Interlomas con: “Esto Sé”

La realización de esta conferencia es esporádica; por lo que no hay que perder la oportunidad de conocer la experiencia que trae consigo Esto sé, ahora en el Teatro del Parque Interlomas.

Redacción

Después de un receso de actividades, debido a la contingencia sanitaria ante la Covid19, será el próximo domingo 1 de noviembre, a las 16:00 y 19:00 horas, cuando Odin Dupeyron reaparezca en el escenario del Teatro del Parque Interlomas, para hacer una reflexión sobre el dolor, el miedo y ansiedad que vivimos en estos tiempos de pandemia, en la conferencia Esto sé (Mi batalla contra el exceso de pensamiento mágico. Más necesaria que nunca en estos tiempos de pandemia).

El conferencista logra que el público asistente enfrente su realidad, a través de una plática que inicia recabando diversos puntos de vista entre los presentes, desarrollando varias temáticas por sesión, la cual ha llevado a cabo en hospitales, escuelas, universidades y reclusorios.

La realización de esta conferencia es esporádica; por lo que no hay que perder la oportunidad de conocer la experiencia que trae consigo Esto sé, ahora en el Teatro del Parque Interlomas; un proyecto escrito en tono de comedia en el que Odin comparte lo que ha experimentado y aprendido en la vida.

Es una plática sobre mi forma de pensar, del por qué soy como soy y por qué hago lo que hago. Sólo doy mi punto de vista, el cual resulta ser positivo e inspirador para la gente”, dijo en su momento el también protagonista de Lucas Veintidós Veintidós.

Esto sé, es una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador; más bien muestra la libertad de satisfacer los deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de nuestros actos.

Odin Dupeyron, quien formó parte de los proyectos unitarios en televisión Fursio y Plaza Sésamo, invita al público a mejorar su autoconocimiento para tomar decisiones más asertivas, sin cargar culpas impuestas, sintiéndose el espectador motivado a observar y a enfrentar sus problemas basado en la realidad y no en las ilusiones.

Dentro del Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, el público se someterá a un proceso de sanitización mediante el uso de difusores especiales y líquido desinfectante no tóxico, que cuenta con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS; uso de unifilas, grandes tapetes de sanitización de calzado y una alfombra limpia y resistente.

Cabe destacar que previo a su apertura por función, las instalaciones del Teatro del Parque Interlomas serán sanitizadas por completo; además de contar con filtros especiales en el aire acondicionado.

De acuerdo a las medidas generales para teatros, la capacidad del teatro será del 30 por ciento de su aforo, lo cual dará más tranquilidad a los espectadores. Se contará con un solo sentido para entrada y salida. Se cancelarán las dos primeras filas de butacas y no se entregarán programas de mano, ni volantes; además, en todo momento el personal hará uso de cubre boca y lentes de seguridad.

Esto sé se presentará el próximo domingo 1 de noviembre, a las 16:00 y 19:00 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México.

Accesos en https://www.eticket.mx/