Contáctanos

Local

Llama Miguel Barbosa a la serenidad y reconciliación a quienes tienen aspiraciones políticas

Convocó a estos personajes a formar parte de sus respectivos partidos políticos en plena libertad, luego de señalar el modelo morenovallista que hace que la política se entreteja y altere.

Redacción

Al llamarlos a la serenidad y reconciliación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a todos los políticos con aspiraciones electorales a dejar atrás su radicalismo, aspavientos, ocultismos y mentiras.

En la habitual videoconferencia de prensa en la que se actualiza el panorama epidemiológico de la entidad, el mandatario estatal destacó que, por el bien de Puebla, estos personajes deben de reflexionar y desarrollar sus aspiraciones y planteamientos políticos por los canales adecuados y sin confabulaciones.

Convocó a estos personajes a formar parte de sus respectivos partidos políticos en plena libertad, luego de señalar el modelo morenovallista que hace que la política se entreteja y altere, propiciando la intromisión en las diferentes fuerzas políticas.

Por último, el gobernador se dijo en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con las autoridades del municipio de Puebla, siempre y cuando esta colaboración sea real, sin mentiras y tenga el propósito de avanzar en los temas urgentes para la ciudad: seguridad pública, salud, educación y fortalecimiento institucional.