Contáctanos

Libres

Listo el proceso para trámite de Cartilla Militar en Rafael Lara Grajales

En ese sentido, dio a conocer que los interesados pueden acudir a la oficina de reclutamiento, ubicada al interior de la Presidencia Municipal, los días sábados, de 08:00 a 12:00 horas.

Edith Oronzor

El Ayuntamiento de Rafael Lara Grajales informó que se encuentra disponible el trámite de Cartilla Militar para los jóvenes clase 2003 y remisos.

En ese sentido, dio a conocer que los interesados pueden acudir a la oficina de reclutamiento, ubicada al interior de la Presidencia Municipal, los días sábados, de 08:00 a 12:00 horas; deberán ir con cubrebocas y respetar la “Sana Distancia”.

Los requisitos que deberán presentar son:

  • Acta de nacimiento certificada (actualizada).
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, teléfono, etc.).
  • Comprobante de grado máximo de estudios.
  • Identificación oficial.
  • 4 fotografías recientes, no digitalizadas de tamaño cartilla militar; de frente, a color o blanco y negro, corte de cabello casquete corto, sin gorra o sombrero, sin lentes, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones

En el caso de los documentos mencionados deberán presentarse en original y copia.

Por otro lado, se les informó a quienes realizaron su trámite de Cartilla Militar el año pasado y quieren saber su estatus, pueden acudir igualmente a pedir mayor información a la oficina de reclutamiento en el horario y día señalado.